comscore

Electrodomésticos de Lidl que harán de tu cocina un lugar mejor

Lidl lo tiene muy claro y así lo asegura en su propia página web «déjate sorprender por nuestro amplio surtido de electrodomésticos para ti y tu hogar», algo que hemos podido comprobar y de lo que damos fe. La marca tiene una interesante gama de utensilios para equipar tu cocina a precios más que aceptables que te ayudarán a elaborar tus recetas favoritas y te harán la vida mucho más fácil. A continuación, te mostramos aquellos que no te puedes perder.

La Sandwichera 3 en 1

sandwichera lidl

Este pequeño electrodoméstico de Lidl ofrece la función de sandwichera, de gofrera y de parrilla en solo un mismo aparato. Te resultará de lo más practico en los días en los que no quieras pasar mucho tiempo en la cocina y desees elaborar platos rápidos, calientes y efectivos. Está a la venta por 19,99 euros.

Se trata de una sandwichera con placas intercambiables aptas para el lavavajillas con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG. Tiene aviso luminoso: un piloto indicador verde y rojo para que sepas el estado en el que se encuentra. Las placas son muy fáciles de cambiar, la resistencia es de acero y presenta patas antideslizantes para una posición segura.