El programa Aquí hay madroño‘ de Telemadrid; se está convirtiendo en todo un referente del mundo del corazón para los madrileños que sintonizan su televisión de Lunes a Viernes a las 21:45 con David Valldeperas y Carmen Alcayde.

Aquí hay madroño está siendo un autentico éxito entre los madrileños; ya que está cosechando unos datos de audiencia muy altos e incluso han tenido la oportunidad de ser los afortunados en dar la bienvenida al año 2019.

La pareja televisiva David Valldeperas y Carmen Alcayde en Aquí Hay Madroño  

El programa comenzó con una inesperada noticia

Ayer los espectadores de Aquí hay madroño notaron un cambio en el programa. Estaba Carmen Alcayde sola al mando de la nave; pero nadie sabía donde se encontraba su pareja televisiva David Valldeperas. Así que la presentadora pasados unos minutos de haber comenzado; dijo las siguientes palabras en directo: “La separación se ha hecho efectiva. La de David Valldeperas y Carmen Alcayde. Nos hemos separado y mucho”.

Apenas unos instantes fueron los que Carmen Alcayde dejó a la audiencia con la intriga; después de haber soltado esta pildorita. Acto seguido concluyó despejando cualquier tipo de confusión explicando la causa por la que David Valldeperas no estaba en el programa:”Volveremos a estar juntos. Exactamente dentro de dos semanas; cuando David Valldeperas vuelva de unas merecidísimas vacaciones”. Durante su ausencia el habitual reportero del programa; Fede Arias, ocupará su puesto. Carmen Alcayde le dio su aprobado con una ‘L’ como si de un conductor se tratase o como ella le ha querido nombrar: “presentador en prácticas”.

Fede Arias Y Carmen Alcayde en el programa de Aquí Hay Madroño

David Valldeperas disfrutando de unas vacaciones merecidas

El presentador David Valldeperas; a través de sus redes sociales quiso manifestarse y mostrar donde se encontraba. Así que decidió subir una fotografía un tanto divertida; en el que se le notaba estar disfrutando al completo de su viaje tan merecido. Tras haber estado al pie del cañón todo el año tanto en su puesto de director en Sálvame Limón y Naranja y su puesto de presentador en Aquí Hay Madroño.