en Alcala de Henares. 22/06/2019

Raquel Bollo no tira la toalla ante las adversidades, y aunque lo de ser emprendedora lo lleva regular, por cómo han ido desencadenándose los acontecimientos ha decidido emprender un nuevo proyecto y no es otro que el de sacar una nueva línea de ropa: “Eclosión” RB Raquel Bollo, con la que quiere demostrar que lo suyo es el diseño y la confección. No sabemos cómo le irá a la excolaboradora de Sálvame a partir de ahora, pero lo que sí sabemos es cómo le ha ido hasta ahora, y te lo contamos con todo lujo de detalles.

Su nueva colección de moda, “Eclosión” por RB Raquel Bollo

> En esta nueva aventura le acompaña su hija Alma Cortés, quien se ha prestado de modelo para portar orgullosa los diseños de su madre, la cual, muy ilusionada patrocinaba su nueva línea de ropa a través de Instagram con estas palabras: “Estaba deseando que llegase este momento, después de mucho trabajo, ilusión y dedicación por fin podéis ver un adelanto del nuevo lanzamiento de RB Raquel Bollo; la nueva firma creada y diseñada por mí y que espero os ilusione igual que lo he hecho yo”.

Con esta colección Raquel intenta recabar su identidad, la definición pura y dura de su ser e intenta demostrar al mundo que este último plan profesional es el definitivo del que espera obtener un éxito que hasta ahora no ha logrado alcanzar. “Persigue todo lo que sueñas y con constancia y esfuerzo lo conseguirás. Hoy por fin mi tienda online ya está disponible para que podáis ver mi primera colección”, concluía.

Siguiente: También probó suerte en el mundo de la joyería