La relación entre Letizia Ortiz y los Borbones no es precisamente estrecha. Desde su llegada a la Familia Real, Letizia ha tenido sus más y sus menos con la familia de su marido. Numerosas han sido las ocasiones en las que la ahora Reina de España ha protagonizado rifirrafes con su suegra. La falta de afinidad con su familia política ha hecho que la que un día fuera periodista haya tenido varios gestos feos hacia la familia de Felipe VI. Os desvelamos el último de ellos a continuación.

La infanta Pilar es operada de urgencia

Infanta Pilar

> Este pasado lunes, la infanta Pilar, la hermana mayor de don Juan Carlos, fue operada de urgencia en la clínica Ruber Internacional de Madrid debido a un problema intestinal. Doña Pilar estaba pasando unos días en la casa que tiene en Palma de Mallorca cuando, de repente, se sintió indispuesta.

A pesar de que en un primer momento fue atendida en la isla balear, doña Pilar tuvo que ser trasladada a Madrid. Desde que fuera ingresada, sus cinco hijos están muy pendientes de la evolución de su madre. Unos progresos de los que también están siendo informados los reyes eméritos. Quien por el momento parece que no se ha desplazado a ver a la infanta Pilar es la reina Letizia.

Siguiente: El desplante de Letizia a doña Pilar