Terelu Campos no gana para disgustos. La primogénita de las hermanas Campos está llegando al límite. Si hasta hace un año Terelu no tenía que preocuparse de nada relacionado con su hija y los medios de comunicación porque esta era menor de edad y no podían sacarla en pantalla o en las revistas, ahora ocurre todo lo contrario. No solo la prensa tiene interés en Alejandra Rubio, sino que la joven parece estar encantada de haberse convertido en un personaje más de la farándula.

Una relación muy estrecha

Alejandra Rubio y Terelu Campos

> Terelu Campos y Alejandra Rubio siempre han presumido de tener una relación excelente. Madre e hija se llevan a las mil maravillas. La colaboradora de Sálvame siempre ha ejercido de protectora máxima de su pequeña. Sin embargo, hace un año su pequeña cumplió la mayoría de edad y las cosas cambiaron. Alejandra comenzó a ser toda una mujercita y empezó a tomar sus propias decisiones.

Esto comenzó a afectar en cierto modo a la hija mayor de María Teresa Campos. Quienes conocen a Terelu saben que su familia es su punto débil. La colaboradora de Sálvame es extremadamente protectora con los suyos y siempre está muy pendiente de su familia y de sus amigos. Sin embargo, hace tan solo unos meses su hija, Alejandra, decidió tomar un nuevo rumbo en su vida. Algo que, al parecer, no le habría hecho mucha gracia a Terelu.

Siguiente: La nueva vida profesional de Alejandra Rubio