Alejandra Rubio

Alejandra Rubio Borrego. Así se llama la benjamina del clan Campos convertida en toda una estrella. Se cumple un año desde que la hija de Terelu Campos se convirtiera en personaje público. Fue a raíz de su aparición en la portada de la revista ¡HOLA! cuando la nieta de María Teresa Campos empezó a hacerse popular. Sin embargo, en estos 365 días, Alejandra ha contado muchas mentiras. Las destapamos todas a continuación.

Alejandra Rubio y Terelu Campos posan para ¡HOLA!

Alejandra Rubio

> El 14 de marzo de 2018, Alejandra Rubio cambió el anonimato por convertirse en un personaje público. A tan solo diez días de cumplir la mayoría de edad, la hija de Terelu Campos protagonizó junto a ésta la portada de la revista ¡HOLA!Terelu Campos nos presenta a su hija, Alejandra, al cumplir 18 años”, decía la publicación.

Un reportaje que tuvo lugar en el triplex de Terelu Campos y en el que Alejandra habló de cuáles eran sus planes de cara al futuro y de cómo era la relación con sus padres. “He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas”, contaba la joven. Sin embargo, desde entonces ya ha pasado un año y la vida de Alejandra ha estado repleta de contradicciones.

Siguiente: La gran mentira de Alejandra respecto a la moda