No son pocas las personas que aspiran a llevar una vida igual que la de nuestras celebrities. Viajes, lujo, glamour y dinero, ¿quién puede hacerle ascos a todas estas calidades? Sin embargo, la fama también tiene una cara negativa. Algunos rostros conocidos de nuestro país han sufrido el acoso de parte de sus fans y varias situaciones han llegado a superar los límites legales. Mensajes amenazantes, ‘regalitos’ inesperados e incluso una ballesta forman parte de estas rocambolescas historias. Sigue leyendo para descubrirlas. 

Marta Fernández, “prisionera en casa”

marta fernández

> La que fuera presentadora de los informativos de Cuatro reveló hace poco que lleva dos años sufriendo el acoso de un admirador. Marta Fernández comenzó a recibir mensajes de un hombre a través de sus redes sociales. Al principio no le dio importancia porque no parecía preocupante, pero todo cambió cuando los escritos empezaron a llegar a su casa. El sujeto había descubierto dónde vivía e incluso le dejó un regalo en su balcón. “Está alto. Hay que hacer fuerza para llegar”, explicó la periodista. 

Después de este episodio, no dudó en acudir a la policía para denunciar, pero la cosa fue a más. El hombre la esperaba en la puerta de casa, la seguía a sus firmas de libros y incluso la llegó a increpar en un bar tras enfadarse por la indiferencia de Marta. “Es como estar prisionera en tu propia casa, porque no puedes bajar”, explicaba la presentadora. Al fin, tras dos años de infierno, Fernández ha conseguido que un juez imponga una orden de alejamiento. Aún así, de seguro que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que pueda volver a dormir tranquila. 

Siguiente: La actriz a la que amenazaron con una ballesta