comscore

El rey realiza consultas a alto nivel de cara a su divorcio de Letizia

Desde que ocurriera el rifirrafe entre reinas, el posible divorcio entre don Felipe y doña Letizia ha sido objeto de especulación. Ciertamente, no parece que fuera fruto de la casualidad que las polémicas imágenes donde se ve a la reina evitando que su suegra se fotografiara con Leonor y Sofía llegaran a los medios. Raro, raro, raro. ¿Y después de la tormenta llegó la calma? Todo lo contrario.

Un hecho insólito

El rey realiza consultas a alto nivel de cara a su divorcio de Letizia

Fue durante la celebración de la última misa de Pascua, celebrada en Palma de Mallorca, donde asistimos estupefactos a unos hechos que ni el más antimonárquico hubiera sido capaz de imaginar. Todo sucedió al acabar el oficio religioso. Siempre muy cariñosa, doña Sofía se acercó a Leonor y Sofía. Su deseo, fotografiarse con ellas. Sin embargo, doña Letizia lo impidió hasta en tres ocasiones.

La reina se interpuso entre su suegra y sus hijas para evitar la fotografía. Doña Sofía intentó explicarle que tan solo se trataba de una inocente imagen. Mientras tanto, don Juan Carlos observaba el insólito espectáculo con cara de no dar crédito a lo que estaba ocurriendo. A don Felipe no le quedó más remedio que intervenir para poner paz.