La relación entre Paula Echevarría y Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset podría estar completamente rota. La actriz no ha superado las expectativas del contrato que se le hizo en exclusiva para la cadena y parece que no le han vuelto a llamar, por lo que ahora se gana la vida como influencer y está de más decir que no le va nada mal, ya que no para de cosechar éxitos y sumar una legión de seguidores a su perfil que ya ascienden a 3,4 millones.

Su momento más dulce, embarazada de Miguel Torres

> “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”. Así anunciaba Paula Echevarría que estaba embarazada de el exfutbolista Miguel Torres y que su hija Daniela iba a tener un hermanito o hermanita, el cual meses después supimos que iba a ser niño y que se iba a llamar Miguel como su padre.

Paula vive ahora uno de los momentos más dulces de su vida y no está dispuesta a que nada ni nadie se lo amargue, ni siquiera, este polémico contrato en Telecinco del que hablamos, y corroboraba ante los medios de comunicación: “Estoy muy bien, muy contenta y muy feliz”. Por lo que hemos podido ver, ya luce una incipiente barriguita de embarazada y ha adaptado todos sus looks a las prendas premamá, además da consejos de belleza y enseña los ejercicios que realiza para mantener su figura incluso durante el embarazo.