La relación entre Paula Echevarría y Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset podría estar completamente rota. La actriz no ha superado las expectativas del contrato que se le hizo en exclusiva para la cadena y parece que no le han vuelto a llamar, por lo que ahora se gana la vida como influencer y está de más decir que no le va nada mal, ya que no para de cosechar éxitos y sumar una legión de seguidores a su perfil que ya ascienden a 3,4 millones.

El contrato que firmó en 2017 con Telecinco

> Ya no queda nada del contrato profesional en exclusiva que firmó Paula Echevarría con Telecinco en 2017 de 3 años de duración. Paolo Vasile tenía la intención de que esta fuera la estrella de la cadena y así lo anunció la actriz por todo lo alto a través de sus redes sociales, sin embargo, lo que parecía un ascenso a los cielos se habría convertido en un completo fracaso.

Los Nuestros 2, serie en la que Paula Echevarría tenía un papel protagonista, no consiguió la audiencia esperada, tampoco lo hizo en programas como Mi casa es la Tuya o películas como Ola de Crímenes que ni por asomo cumplía las expectativas de sus jefes, cosechando muy malos datos para la cadena. Hoy en día Paula es más conocida por su faceta como influencer e instagramer de moda que por su carrera como actriz. Indudablemente le va de maravilla por lo que no se tendría que preocupar por ahora de su futuro profesional.

Siguiente: Si no hay contrato… Influencer al canto