Aunque nos cueste reconocerlo, Jorge Fernández ha sido el presentador del que más se ha hablado en las últimas horas. Su amabilidad delante de las cámaras contrasta mucho con las últimas declaraciones que ha dado. ¿Qué le pasa? Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Jorge Fernández es uno de los presentadores estrella en España.

Jorge Fernández es uno de los presentadores por excelencia de Antena Tres. Lleva más de trece años al frente de La Ruleta de la Suerte, uno de los programas que más tiempo ha estado en prime-time. Su amabilidad y cercanía es lo que más gusta a los telespectadores. Quizás por eso, le han elegido para estar siempre en frente de la pantalla de televisión todos los días a la hora de comer.

Aunque para ser sinceros, el presentador también llama mucho la atención por su físico. Ha sido uno de los más llamativos pues su cuerpo esbelto y muy bien trabajado da muy buena imagen en televisión. Recordemos que Jorge Fernández también ha trabajado como modelo y como protagonista en algunos anuncios de televisión. Sin embargo, sus últimas declaraciones no han llamado mucho la atención. ¿Qué es lo que ha dicho exactamente?

Jorge Fernández estalla y arremete contra los medios

El presentador ha estallado contra los medios de comunicación.

Lo que no imaginábamos era que el presentador estallara de manera tan brutal ante los medios de comunicación. Ha sido el medio Jaleos el encargado de recoger estas fuertes y duras declaraciones. Agárrense que vienen curvas. “Me molesta mucho que me hagan fotos los paparazzis cuando estoy en Formentera, y es que no me gusta que haya un chico detrás de una roca haciéndome fotos. No me parece un trabajo digno, por mucho que se diga, porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo“, espeta.

Pero aún queda más. El presentador asegura que es muy celoso de su vida privada. “Claro que tengo problema en normalizar mi priva privada, porque nunca lo he hecho y no quiero. No me gusta nada. A ver si desaparece de una puta vez todo eso del corazón“, concluye. Está claro que los presentadores también son personas y que alguna vez cometen el error de exponer in remordimientos todo lo que piensan. Seguro que muchos de sus seguidores se han quedado con la boca abierta.