Conecta con nosotros

Diario Real

El precio a pagar por ser sobrina de la reina Letizia: el dolor de Carla Vigo

Publicado

el

Carla Vigo es la sobrina favorita de doña Letizia. La joven, que hace unos meses cumplió  dieciocho años, es hija de Érika Ortiz y Antonio Vigo. Carla es una chica de su tiempo. Tiene personalidad y no duda en expresar sus opiniones. Esto le está acarreando serios problemas. Un brutal tsunami que ha estallado y que ha trastocado su plácido mundo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Carla no se pliega a los deseos de Letizia

reinas

De todos es conocido que doña Letizia desea que sus familiares mantengan un perfil bajo. Le desagrada profundamente que acaparen la atención de los medios. En cuanto a redes, opina que mejor lejos, que cerca, dado que son un vehículo de comunicación que utiliza la prensa para escrutar. Sin embargo, Carla no piensa plegarse a los deseos de su tía y así lo demuestra a diario opinando en la autopista 2.0

La hija de Érika Ortiz está comprometida con el colectivo LGTB y no duda en mostrar su apoyo públicamente. En esto, coincide con doña Letizia, que mantiene muy buena sintonía con los representantes de esta causa de la que ha hecho bandera su sobrina. A Carla le ha cautivado la película Carmen y Lola, la historia de amor entre dos chicas de raza gitana que fue muy alabada en Cannes y que ha tocado conciencias.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos