Conecta con nosotros

Actualidad

El peor momento de Las Campos: Terelu otra vez al quirófano

Publicado

el

Terelu Campos no está atravesando por un buen momento. La hija mayor de María Teresa Campos se encuentra en pleno proceso de posoperatorio. Hace un mes se sometió a una doble mastectomía para poner fin al sufrimiento que le provoca el cáncer de mama. A principios de este año, se le detectó un nuevo tumor en el pecho y tuvo que ser intervenida el pasado mes de julio. Sin embargo, el que parecía un remedio a todos sus problemas, podría no haber salido bien. Os lo detallamos todo a continuación.

Terelu Campos se somete a una doble mastectomía

Terelu Campos

Terelu Campos pasó por quirófano el pasado 6 de octubre para ser intervenida quirúrgicamente. La hija mayor de María Teresa Campos se sometió a una doble mastectomía en el Hospital Fundación Jiménez Díaz. Una decisión que tomó después de que este año conociera que volvía a tener cáncer de mama. La colaboradora de Sálvame tuvo que ser operada este verano de dicho cáncer. Un duro revés para Terelu, quien ya había sufrido cáncer de mama en 2012.

Terelu Campos aseguró que el tener que someterse a una doble mastectomía era algo que la traumatizaba. “Me da miedo el quirófano, tantas horas de operación -son unas diez horas-, pero ya se verá”, comentaba la hija de María Teresa Campos antes de ser operada. Debido a su temor a tener que ser intervenida quirúrgicamente, Terelu aseguraba que para ella una de las cosas más importantes era que tanto la mastectomía como la reconstrucción del pecho se llevaran a cabo en la misma operación. Sin embargo, esto podría no haber salido bien. ¿Por qué?

Los más vistos

Los más compartidos