Uno de los puntos que más obsesionan a doña Letizia es su familia. Siempre le ha preocupado que pudieran verse afectados por su cambio de vida. Mucho ha llovido desde que se casó con don Felipe. Sin embargo, los Ortiz-Rocasolano siguen dando que hablar. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Jesús Ortiz. La decisión que ha tomado afecta directamente a la monarquía. El padre de la reina Letizia pone en jaque a la corona. Te contamos todo sobre este escándalo a continuación.

La muerte de Érika lo cambió todo

Letizia

Los Ortiz-Rocasolano tienen una cierta querencia por llamar la atención. Obviamente, no todos. Lo cierto es que su relación con la prensa es complicada. La muerte de Érika Ortiz hizo que su hermana Telma tomara una drástica decisión que constituyó toda una patata caliente en Zarzuela. Y es que la cooperante demandó a más cincuenta medios de comunicación. Y lo hizo con la aprobación de doña Letizia. Sorprendentemente, los reyes se reunieron con diferentes pesos pesados de la comunicación buscando apoyos pero todos se negaron a secundar semejante despropósito.

En esta ocasión quien ha decidido acudir a los tribunales es Jesús Ortiz. Y es que el padre de doña Letizia se ha visto agraviado por una información publicada por El Español. De la misma es responsable Henar Ortiz, que se declaró a favor de un referéndum para decidir entre monarquía y república. La tía de la reina apoyó la campaña online con frases del tipo “Los Borbones se han hecho ricos a nuestra costa”. Y aquí empieza el grave problema que ha puesto en jaque a doña Letizia y Casa Real. Sigue leyendo porque te sorprenderás.