Gema López es una de las colaboradoras estrella de Telecinco desde hace varios años. La periodista ocupa una de las sillas de Sálvame casi todas las tardes. Asimismo, participa muchos fines de semana en Sábado Deluxe. Hasta su llegada a Telecinco, Gema siempre había separado su vida personal de la profesional. Sin embargo, su incorporación al cortijo de Jorge Javier Vázquez hizo que las cosas cambiaran. Os contamos todos los detalles a continuación.

¿Por qué se separaron Gema López y Antonio Pardo?

gema lopez

> En enero de 2018, Gema López pasó de estar en un segundo plano en los medios de comunicación a convertirse en noticia. Su ruptura sentimental con su pareja, el productor y director teatral Antonio Pardo Sebastián, se hizo pública. Al parecer, la separación fue amistosa y de mutuo acuerdo. Una relación sentimental que llegó a su fin tras once años, fruto de la cual nació su hija Nadia.

Tal y como publicó la revista Rumore, Gema y Antonio llevaban varios meses haciendo vida por separado. Respecto a lo que concierne a la hija que tienen en común, ambos habrían acordado la custodia compartida. Ahora, tras más de un año desde que decidieran poner punto y final a más de una década de amor, la pareja vive su vida por separado. Una vida en la que tenían algo importante en común y en la que ya no comparten una de sus grandes aficiones. Os contamos de qué se trata a continuación.