Han pasado 55 días desde que vimos por última vez a Kiko Hernández en el plató de Sálvame. El colaborador de Telecinco no ha querido arriesgar su salud, por eso ha decidido recluirse en su casa para disfrutar al máximo de sus dos pequeñas. Pero el madrileño ha sido pillado de nuevo saliendo de su domicilio. Está muy preocupado y las imágenes hablan por sí solas.

José Antonio Avilés mete en un lío a Kiko Hernández

> El Caso Cantora provocó hace unos meses una tremenda polémica en España. En resumidas cuentas, un joven se hizo pasar por una atractiva modelo y logró seducir a Miguel Ángel Silvestre, quien envió una nota de voz subida de tono que posteriormente se hizo pública. Al parecer, José Antonio Avilés quería saberlo todo sobre este asunto y llegó a ofrecer dinero al protagonista a cambió de información, pero este asegura que el pago nunca llegó. Por lo visto, en un intento de hacerse valer como profesional, llegó incluso a compararse con Kiko Hernández, el famoso tertuliano de Sálvame.

José Antonio Avilés me fiscalizó y me prometió pagas por información sobre mí”, se queja Isma, el artífice del Caso Cantora, en su cuenta de Twitter, donde también ha publicado la supuesta conversación con el colaborador de Viva la vida que lo desenmascara. ¿Cómo reaccionará Kiko Hernández a esta comparativa? Por el momento no se ha manifestado, pero sí ha sido pillado en plena calle con un outfit adaptado a la “nueva normalidad”. Sigue leyendo.

Siguiente: Pillado en plena calle