Sofía Suescun siempre se ha caracterizado por ser una joven despampanante y con mucho carácter. Experta en realities, Sofía se embarcó hace tan solo unos días en una nueva aventura televisiva. La hija de Maite Galdeano volvió a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en GH DÚO. Sin embargo, antes de entrar en el concurso, Sofía concedió una entrevista a la revista Semana donde confesó algunas cosas de su pasado nunca antes contadas. Todos los detalles a continuación.

El precio de la fama

Sofía Suescun

> En septiembre de 2015, Sofía Suescun pasó de ser una completa desconocida a convertirse en uno de los personajes más populares de la televisión. Ello ha hecho que haya gente que se ha aprovechado de ella o que lo ha intentado. “He sentido y sigo sintiendo que se han aprovechado. Pero lo noto rápido y actúo inmediatamente”, cuenta. “Me gusta que me valoren y me quieran por lo que soy, no por quien soy ni por lo que tengo”, explica.

Hace unos meses, saltó la noticia de que ella y Kiko Matamoros podrían estar empezando a tener una relación sentimental. En su momento, el colaborador de Sálvame dijo que estaba encantado en seguir conociéndola. “La historia con Matamoros se fue de madre. No me sentí utilizada, ni me sentí ofendida por sus palabras. Pero es un tema que me aburre y al que no quiero darle bombo”, asegura Sofía.