Sofía Suescun siempre se ha caracterizado por ser una joven despampanante y con mucho carácter. Experta en realities, Sofía se embarcó hace tan solo unos días en una nueva aventura televisiva. La hija de Maite Galdeano volvió a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en GH DÚO. Sin embargo, antes de entrar en el concurso, Sofía concedió una entrevista a la revista Semana donde confesó algunas cosas de su pasado nunca antes contadas. Todos los detalles a continuación.

¿Se darán una segunda oportunidad?

Sofía Suescun

> Se les rompió el amor. Sofía Suescun decidió hace unos meses poner punto y final a su romance con Alejandro Albalá. De momento, parece que tiene muy claro que no quiere que entre ellos vuelva a surgir nada más allá de una amistad. “No soy de segundas oportunidades. Mi historia con Alejandro Albalá no tiene ningún futuro y no hay marcha atrás. Eso lo tengo clarísimo”, aseguraba Sofía a Semana.

Un pensamiento que Sofía ha seguido manteniendo dentro de la casa de GH DÚO. A pesar de que Alejandro ha confesado que sigue enamorado de Sofía, ésta no parece muy dispuesta a intentar que entre ellos vuelva a surgir el amor. Sofía asegura que quiere a Alejandro y que le duele verlo sufrir. Ella sabe bien lo que es sufrir ya que de pequeña atravesó una etapa muy complicada. Os contamos qué ocurrió a continuación.