Sofía Suescun siempre se ha caracterizado por ser una joven despampanante y con mucho carácter. Experta en realities, Sofía se embarcó hace tan solo unos días en una nueva aventura televisiva. La hija de Maite Galdeano volvió a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en GH DÚO. Sin embargo, antes de entrar en el concurso, Sofía concedió una entrevista a la revista Semana donde confesó algunas cosas de su pasado nunca antes contadas. Todos los detalles a continuación.

Sofía Suescun, toda una experta en realities

Sofía Suescun

> Ganó Gran Hermano 16, ganó la última edición de Supervivientes y está dispuesta a conseguir el triplete ganando GH DÚO. Sofía Suescun ha entrado a por todas a la casa de Guadalix, donde forma pareja de concurso junto a su ex Alejandro Albalá.

“La verdad de Sofía es tal y como se ve. Una Sofía segura de sí misma. No me pongo ninguna barrera ni soy frágil. Soy lo que se ve”, aseguraba en la entrevista concedida a Semana. Una Sofía que ha entrado a la casa de GH DÚO con las ideas muy claras respecto a lo que siente por Alejandro Albalá. Os lo contamos todo en la siguiente página.