Pablo Motos

Pablo Motos es un conocido locutor de radio y humorista que se desempeña como  presentador del talk show ‘El Hormiguero’, en el que en más de una ocasión ha desatado polémicas por sus comentarios respecto a diversos tópicos así como por alguna pregunta ‘fuera de tono’ dirigida a alguno de sus invitados.

Sus comentarios sobre Roberto Leal

Pablo Motos y Roberto Leal

Pablo Motos, ha vuelto a crear polémica en ‘El Hormiguero’ después de la entrevista que le realizaron al otro famoso presentador, Roberto Leal, con nada menos que 20 años de trayectoria en televisión, ganando fama en programas como ‘Operación Triunfo’ y que estaba próximo a convertirse en el presentador de ‘Pasapalabra’.

Durante la entrevista, Pablo Motos le dijo directamente a Roberto Leal que qué iba a hacer con su acento andaluz “¿Lo vas a suavizar?” preguntó. A esto Leal le contestó que “No tiene nada que ver con la pronunciación, intentaré articular más, pero los concursantes me entienden, llevo 20 años en televisión”. La cuestión salió del programa y pasó a las redes sociales.

Fue así que usuarios de Twitter criticaron fuertemente las preguntas de Pablo Motos y sus insinuaciones. “El andaluz no es analfabetismo”, escribía un internauta de esta red social, mientras que otros fueron más directos: “Hay que ser gilipollas”. Los comentarios fueron muchos y todos contra el presentador de ‘El Hormiguero’, que, una vez más había creado polémica con sus declaraciones y sus preguntas.