Aurah Ruiz está desesperada. Es mucha la tensión que lleva encima. La enfermedad de su hijo le está quitando la vida. Tiene que estar pendiente de él las veinticuatro horas del día. En ocasiones, tiene ayuda pero no siempre es así. Por si esto no fuera suficiente, Aurah se llevó un gran desengaño con Suso. Le confesó su amor en GHVIP y tan solo la utilizó para seguir en el reality. Aurah Ruiz ha tocado fondo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

GHVIP y el desamor

Aurah y Suso

> En GHVIP, Aurah recibió la visita de Cupido. Entre ella y Suso parecía que prendió la llama del amor. El catalán hablaba de que iba muy en serio y ella le creyó. Sin embargo, tras acabar el concurso se descubrió que Suso tan solo había utilizado a Aurah Ruiz para seguir sumando permanencia en el reality.

Lo cierto es que Suso se apartó de Aurah la primera noche que salió del reality. Manifestó que su hermana lo necesitaba y se fue con ella. La ex tronista se quedó con cara de póker y solo atinó a decir: “La familia es lo primero”. Y tras eso, ya no volvió a saber más de él. Suso se quitó la careta y Aurah Ruiz descubrió la auténtica realidad. Desde entonces, no han vuelto a verse. Al respecto, ella manifiesta: “Lo que hubo se quedó en la casa”.