Aurah Ruiz está desesperada. Es mucha la tensión que lleva encima. La enfermedad de su hijo le está quitando la vida. Tiene que estar pendiente de él las veinticuatro horas del día. En ocasiones, tiene ayuda pero no siempre es así. Por si esto no fuera suficiente, Aurah se llevó un gran desengaño con Suso. Le confesó su amor en GHVIP y tan solo la utilizó para seguir en el reality. Aurah Ruiz ha tocado fondo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Aurah Ruiz, abandonada

> Aurah Ruiz no ha tenido suerte en el amor. Se ennovió con Jesé Rodríguez y tuvieron un hijo. Nyan nació afectado por una enfermedad que le hace requerir cuidados constantes. Eso hizo que sus primeros meses los pasara en el hospital donde nació. Cuando parecía que la extronista y el futbolista estaban en un buen momento, llegó la separación.

Fue Jesé el encargado de hacer pública la ruptura: “Mi relación con Aurah ha terminado. Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y mi persona, ya que hemos pasado momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan”. La respuesta de Aurah Ruiz no se hizo esperar: “No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto”.

Siguiente: El dolor de una madre