Conecta con nosotros

Actualidad

El gran error de Bertín Osborne que puede tener fatales consecuencias en su vida

Publicado

el

Bertín Osborne no atraviesa su mejor momento.  Su matrimonio con Fabiola está en un momento bajo. En Telecinco no ha conseguido cuajar una buena temporada marcando datos mínimos. Su nuevo trabajo musical se ha convertido en carne de memes. Solo faltaba la última metedura de pata del cantante. Puede costarle caro su desliz verbal estando las cosas como están. Te lo contamos todo a continuación.

Explicaciones dolorosas

La gran empatía que Bertín tiene con su hijo hace que deba enfrentarse a situaciones complicadas. Por ejemplo, hacerle entender que su vida es diferente a la de su hermano: “Cómo le explicas que le ha tocado la china. Cómo va a entender que su hermano sale corriendo a jugar al fútbol y él tenga que ir en silla de ruedas. No se lo puedes explicar. Es durísimo”. Sin duda, un panorama difícil al que se enfrenta la familia.

La vida del cantante y Fabiola gira alrededor de su hijo. Hace tiempo que los padres de la modelo se trasladaron desde Venezuela para instalarse con el matrimonio. Viendo la situación de su nieto, ni lo dudaron. Fabiola ha explicado en alguna ocasión la gran ayuda que representan sus padres respecto a Kike. Esto hace que puedan cumplir con sus compromisos profesionales estando su hijo debidamente atendido. Aunque la suya es la imagen de un triunfador, Bertín está marcado por la tragedia. Mucho dolor a cuestas.

 

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos