Game over para María Teresa Campos. El 2019 no empieza nada bien para la matriarca del clan Campos. Quedan exactamente dos meses para que su contrato con Mediaset forme parte de la historia de nuestro país. 59 días para que el grupo de Paolo Vasile tome una decisión sobre el futuro laboral de María Teresa. Os contamos todos los detalles a continuación.

María Teresa Campos se queda sin programa

María Teresa Campos

> En septiembre de 2009 Telecinco empezó a emitir Qué tiempo tan feliz. Con María Teresa Campos al frente, el programa ocupaba la franja de las tardes de los sábados y los domingos en Telecinco. Sin embargo, tras ocho años y medio de emisión, la cadena de Paolo Vasile decidió poner fin al espacio presentado por la matriarca del clan Campos.

La noticia pilló por sorpresa a la veterana presentadora. A partir de entonces, su vida ya no volvió a ser igual. María Teresa Campos no se ha vuelto a sentar al frente de un espacio televisivo. A pesar de que ha comentado en varias ocasiones que se han producido reuniones para otorgarle un nuevo programa, éste nunca ha llegado. Ahora, su contrato de cadena está a punto de caducar y el futuro de María Teresa está en el aire.

Siguiente: El contrato de María Teresa con Telecinco