Nuria Fergó, Operación Triunfo

Nuria Fergó está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. La cantante está contenta con su vida familiar, su vida profesional y consigo misma. Nuria siempre ha sido una mujer fuerte y valiente, pero ahora lo está demostrando aún más.

Nuria Fergó

La exconcursante de Operación Triunfo se encuentra inmersa en su carrera musical gracias a su nuevo trabajo. Y eso la mantiene más que feliz. Y se nota. Su cuenta de Instagram está llena de dosis de buen humor.

El cambio físico de Nuria Fergó, Operación Triunfo

Nuria Fergó siempre ha podido presumir de tener un tipazo, pero en los últimos meses hemos visto un cambio físico espectacular. “¿Dónde están sus caderas?”, nos hemos preguntado muchos. Parece que el ritmo de vida actual de la cantante ha conseguido que baje de peso y que pierda las caderas que la caracterizaban.

Además, en los últimos meses también hemos podido comprobar cómo se ha atrevido a enseñar más por Instagram. Desde que conocimos a Nuria en Operación Triunfo, ha sido de las chicas más sobrias a la hora de vestir. Pocas veces la hemos visto enseñar más de la cuenta. Hasta ahora.

La hemos visto en bikini, en ropa interior, enseñando barriguita, bailando con vestidos muy cortos…, vamos, que Nuria está muy contenta con su físico y le apetece mostrarlo a todo el público a través de sus redes sociales. Eso sí, como es habitual, no se ha librado de las críticas a través de las redes sociales.

El posado más sexy de Nuria Fergó que revolucionó las redes sociales

“Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio… #felizamiscasicuarentaaños #tambienmesientosexy #superwoman #quererseydecirlo #verdad #sinmaquillaje #talcual #alnatural #sincomplejos”, escribió Fergó en el pie de su fotografía. Nuria decidió enseñar uno de sus regalos de Reyes Magos en público, un regalo que le queda genial.

Pero no solo ha recibido comentarios positivos. También los ha recibido negativos y, además, han sido los que más. Eso sí, es la imagen que más ha gustado de todo su Instagram desde que se creó la cuenta: “La que he liado… estoy en shock. Es la foto que más ‘me gusta’ tiene y más de 1.000 comentarios”.

“Es que no lo entiendo… Más que nada porque estamos hartos de ver a gente, anuncios, chicos, chicas… en ropa interior. Si es que no es nada, es carne, señores. En la playa hacemos lo mismo“, dice la cantante, que añade: “Ya sabéis que soy cantante, soy actriz, me encanta la publicidad… Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿qué pasaría? ¿Saldría en los periódicos? Claro, porque la Fergó es cantante y eso no puede hacerlo”. “Pues nada, que me parece surrealista. Pero oye, tiene que haber gente para todo. No pasa nada“, termina.

Mucho ha llovido desde que Nuria Fergó saliese de la academia de Operación Triunfo. No obstante, sigue en contacto con algunos de sus compañeros de la academia como, por ejemplo, Chenoa o Manu Tenorio. Es más, ellos también quisieron dejarle un mensaje al verla. ¡Se han quedado sin palabras! “Madre mía!!!!!”, dice Alejandro Parreño; mientras que Manu Tenorio ha escrito: “Oyeeeeeee qué está pasando ahi!!!“. “Toma YA” es le mensaje de Chenoa, que ha acompañado de iconos de manos aplaudiendo y fuegos. 

¿Qué es lo que ha cambiado tanto en la vida de Nuria para que haya tomado este rumbo? Sea como sea, Nuria Fergó está genial y así lo ha estado mostrando en los últimos meses por las redes sociales. Solo necesita tiempo y a su “princesa” para ser feliz y estar contenta.