Mila Ximénez se convirtió en la primera concursante confirmada de Gran Hermano VIP. Fueron muchos los que se sorprendieron con esta decisión, pero la suerte ya está echada. Tan solo quedan escasas horas para verle dentro de la casa de Guadalix y aunque ella intentará desconectar, han salido a la luz los fracasos sus fracasos personales. Unos que, años atrás, no se hubieran atrevido a hacerlos públicos. Te sorprenderán sus declaraciones.

Isabel Pantoja, su mejor amiga

> El abrazo que vivimos en pleno directo entre Isabel Pantoja y la colaboradora fue historia de a televisión. Años de pelea han servido para que finalmente, gracias a Supervivientes, se reconcilien. Cuando ambas se reencontraron, “fue muy mágico, un abrazo muy sincero y de reconocimiento por parte de ambas”, asegura Mila, “no nos podíamos despegar”.

Esta nueva relación de amistad ha sorprendido tanto a los telespectadores como a los propios colaboradores de la prensa rosa, que no podían creer lo que estaban viendo. Muchos llamaron pelota a la tertuliana, algo que Mila entendió perfectamente, “es lo que habría hecho yo”, asegura. Tras esta exclusiva, Mila ya está en camino de encerrarse durante tres meses en una casa llena de cámaras. ¿Se alzará con el premio la tertuliana?