La relación entre Shakira y Piqué parece no tener solución. Si hace unas semanas los veíamos discutir en un restaurante, ahora, directamente, los hemos visto separados en una fiesta importante para el futbolista.

La de Barranquillas habría dejado a Piqué completamente solo en una fiesta organizada por Jordi Alba. El jugador habría sido el único en acudir a la cita sin su mujer. Él sería el único que acudía solo a la fiesta. El resto de sus compañeros estaban muy bien acompañados.

Shakira, Gerard Piqué y una fiesta en solitario

El jugador de fútbol Jordi Alba decidió invitar a todos sus compañeros de equipo a una fiesta muy importante. El jugador de F.C. Barcelona quería celebrar junto a sus compañeros su renovación en el Barça. Decidió reservar en uno de los locales más de moda de la ciudad, y la mayoría de sus compañeros decidieron acudir para mostrar su apoyo. Eso sí, no lo hicieron solos. Todos traían a sus parejas. Menos Piqué.

Parece ser que Shakira tenía mejores cosas que hacer que acudir con el padre de sus hijos a una fiesta importante. ¿Será otro síntoma de crisis entre la pareja? Hace unas semanas los vimos discutir en medio de una comida en un restaurante conocido y en la compañía de sus hijos. Los rumores de infidelidad de Gerard Piqué tampoco ayudan a creer en la veracidad de la pareja.

La ausencia de Shakira en la fiesta de Jordi Alba ha levantado muchas sospechas. Y no solo en la prensa, también entre sus compañeros, que estarían preocupados por la situación que vive el futbolista. Muchos han criticado la actuación de la cantante por faltar a una cita tan importante para su compañero sentimental.

Shakira y su enemistad con los compañeros de Gerard Piqué

Antonella Roccuzzo, la mujer del jugador de Leo Messi decidió hacer fotografías y vídeos de la velada. Esas imágenes salieron a la luz y parece que no le sentó bien a muchas personas que echaron en falta a Shakira. La imagen del jugador se ha visto perjudicada por no mostrar una situación estable en su vida.

Pero, ¿Por qué Shakira no ha acudido al evento? Han salido a la luz rumores que especulan sobre la mala relación de Shakira con los compañeros de Gerard Piqué. No es la primera vez que el futbolista acudiría a una fiesta solo. De hecho, es lo habitual. Piqué no suele acudir con su mujer a las celebraciones.

Aún así, muchos han defendido la postura de Shakira al no acudir al evento. No ha podido acudir simplemente por motivos profesionales. Sea como sea, el hecho de que Shakira no haya acudido a la fiesta ha provocado que las redes hablen de ella y que esté en boca de todos. Algo que no beneficia a la artista.

Los problemas financieros de Shakira

Shakira

Shakira no está pasando por un buen momento. Debido a sus problemas financieros, la de Barranquillas ha decidido dejar de aparecer en los medios de comunicación. Prefiere la privacidad de su casa y de su familia. Sus problemas financiaros con la agencia tributaria española la han dejado K.O.

Shakira no deja de recibir insultos a través de las redes sociales por parte de los usuarios por estos motivos. La cantante está en boca de todos a pesar de que no era exactamente su intención. ¿Cuál será el futuro de Shakira? Y no solo eso, ¿Cuál será el futuro de su familia?

Parece que Shakira, Gerard Piqué y sus hijos no tendrán un final feliz. O al menos no por el momento. ¿Cambiarán cuando Shakira arregle esos problemas financieros con la agencia tributaria española?