Los datos que Belén Esteban está aportando a Mediaset parece no hacerle mucha gracia a Paolo Vasile. Al parecer, es una de las colaboradoras que más cobra y la que menos información aporta en los directos. Ella ahora está centrada en su boda pero, su desplante a sus compañeros de profesión ya se ha hecho público.

Su puesto de trabajo corre peligro

> ¿Será Belén Esteban la siguiente en abandonar su silla en Sálvame? Al parecer no es ella la que podría decidirlo. La salida de Terelu Campos ha provocado un aluvión de peleas y rifirrafes entre los colaboradores. Y por eso, Paolo Vasile estaría mirando con lupa los últimos movimientos de Sálvame. Sin embargo, la de Paracuellos podría convertirse en la próxima colaboradora en abandonar el programa. Y no por decisión propia.

Según informa el medio de comunicación Columna CeroMediaset estaría elaborando informes sobre la rentabilidad de los programas así como de los colaboradores de SálvameBelén Esteban se ha convertido en la protagonista ya que su salario mensual está muy por encima de las exigencias que debe tener un colaborador para sentarse en un plató de televisión. Estos datos se han comparado con los de años atrás: una diferencia que ya ha notado Paolo Vasile. Como bien saben, la colaboración de Belén Esteban no sólo se centra en su puesto fijo en Sálvame. Estos datos también estudian su colaboración en otros programas de la cadena. Quizás por eso, la colaboradora está llevando a cabo una estrategia un tanto rastrera.

Siguiente: Su estrategia para seguir en pie