comscore

El demoledor dato de Toño Sanchís que pone en serio peligro la boda de Belén Esteban

Queda muy poco para que llegue el gran día. Pero la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos quizá no llega a realizarse. Una conversación de Toño Sanchís con nuestro medio ha sacado a la luz uno de los temas más peliagudos de los últimos tiempos. Un dato que cambiará para siempre el modo de ver las cosas de la princesa del pueblo.

Un agitado currículum sentimental

El demoledor dato de Toño Sanchís que pone en serio peligro la boda de Belén Esteban

> Han pasado ya dos décadas desde que la vimos por primera vez. Y aunque la relación que Belén Esteban mantuvo con Jesulín de Ubrique no tuvo el final esperado, ella llegó al mundo mediático para quedarse. En sus primeras apariciones televisivas demostró que puede dar mucho juego, muchísimo. Pero nunca podíamos haber imaginado que la de San Blas podría sacar tanto rendimiento a un breve romance. Vio en sus continuas críticas al diestro un gran filón para ganar dinero y decidió aprovecharlo al máximo. La rubia se convirtió en poco tiempo en un auténtico fenómeno de masas.

Por voluntad propia convirtió su parcela privada en algo de dominio público. Cuando el tema de Jesulín empezaba a decaer decidió sorprender con otros romances como el que mantuvo con Dani Dj,  Óscar Lozano o Fran Álvarez. Este último, sin duda, el más importante. Incluso pasaron por el altar en 2008. Pero aquello nuevamente acababa como el rosario de la Aurora. Tras su mediático divorcio llegaba a su vida en 2013 Miguel Marcos. El joven conductor de ambulancias es el definitivo. O eso piensa ella. Pero ese deseo puede verse truncado de manera inesperada. Sigue leyendo y entérate.

Siguiente: Lo que Belén Esteban quiere esconder de cara a la boda