En el mundo de la interpretación, son muchos los actores que van y vienen en cuestión de muy poco tiempo. Hoy, en Cotilleo.es hemos hecho una recopilación de algunos de los famosos que dejaron de lado la actuación y que, hoy en día, se dedican a algo muy diferente. Te sorprenderán algunos de los nombres.

Liberto Rabal, de una nominación al Goya a trabajar en Ikea

> Liberto Rabal es sin duda el ejemplo más llamativo de cómo, en cuestión de años, la vida puede dar un giro de 180 grados. Liberto Rabal, nieto del conocido actor, guionista y director español de fama internacional, Paco Rabal, ha vivido en sus propias carnes lo que es sufrir un giro inesperado en su vida. En 1997 fue nominado al Goya al mejor actor revelación por Tranvía a la Malvarrosa. No conforme con eso, Almodóvar llegó a ofrecerle un papel protagonista en Carne trémula.

Sin embargo, parece que el tiempo pasa para todos y veinte años después nada queda de la fama que cosechó algún día como actor. Actualmente, Liberto Rabal trabaja en el Ikea de la calle Goya en Madrid. Es posible que la mala elección de papeles provocara que hoy en día, la ilusión de convertirse en uno de los actores con mayor relevancia en nuestro país haya quedado en el olvido. Por fortuna, Liberto Rabal no es el único que ha visto sus sueños frustrados en el mundo de la interpretación.

Siguiente: Los Serrano le llevó a la fama