comscore

Felipe y Letizia se ponen de acuerdo para humillar cruelmente a doña Sofía

La tormenta no amaina entre los miembros de la familia real. La misma está compuesta por don Felipe, doña Letizia, doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Es la reina emérita la única que se mantiene en el cargo y activa. El resto, han sido fulminados por el rey con el inestimable apoyo de la reina. Pues bien, la posición de doña Sofía es muy complicada. Seguir en activo significa recibir desprecios. El último ha sorprendido. Otra vez Letizia la ha tomado con ella. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

¡Doña Sofía ya no puede más!

Felipe y Letizia se ponen de acuerdo para humillar cruelmente a doña Sofía

> Doña Sofía está muy molesta por el ostracismo al que fue condenado su marido a propósito de la última edición de los Premios Princesa de Asturias. En la misma todo el protagonismo recayó en la princesa Leonor, que se desenvolvió con gran soltura. Pues bien, mientras la familia de doña Letizia tuvo gran protagonismo, ni rastro de don Juan Carlos o la infanta Elena. Contrastó la visibilidad de los Ortiz-Rocasolano frente a la ausencia de los Borbón.

Lo cierto es que doña Sofía no ve bien que no se invitara a don Juan Carlos. Cree que eso es no reconocer la realidad de su gestión como monarca desde que subiera al trono. Lo considera un grave error histórico. Por otro lado, tampoco entiende la reina que se haya dejado fuera a la infanta Elena. Todo esto no hace más que mostrar de cara a la galería que la desunión es total.

Siguiente: Nueva humillación a doña Sofía