comscore

El brutal engaño de Belén Esteban que ha dejado en shock a la audiencia de Sálvame

La guerra mediática entre Belén Esteban y Mila Ximénez ha ocupado decenas de titulares de la prensa del corazón durante semanas. Se han dicho de todo, incluso han llegado a dudar de su amistad. Tan solo unos días después, y de forma misteriosa, ambas han compartido una imagen que a muchos os va a dejar totalmente anonadados. Te mostramos la fotografía que hace dudar de la verdad de Belén, a continuación.

Una relación muy cuestionada

El brutal engaño de Belén Esteban que ha dejado en shock a la audiencia de Sálvame

> Belén Esteban fue la colaboradora de Sálvame que más caña dio a la periodista sevillana durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. La de Paracuellos fue a por todas contra Mila, quien considera que su comportamiento durante los últimos meses obedece a una venganza. La princesa del pueblo ha desmentido esta versión en incontables ocasiones, pero en Cotilleo.es tenemos las pruebas que demuestran que sí era el resentimiento lo que movía a la ex de Jesulín de Ubrique cuando lanzaba sus dardos envenenados.

La tertuliana de Sálvame defendió a Adara Molinero con uñas y dientes, posicionándose como su fiel admiradora. A muchos les pareció chocante que tomara partido por ella en lugar de posicionarse junto a su compañera y amiga, Mila Ximénez. De hecho, algunas voces acusaron a la Esteban de estar llevando a cabo una venganza contra la periodista. Mila y Belén protagonizaron un esperado y sorprendente cara a cara hace una semana en ‘El Deluxe’, donde la ex de Manolo Santana llegó a decir que «no eran amigas». Bien, pues estad muy atentos porque la imagen que vais a ver a continuación es digna de análisis.

Siguiente: ¿Ahora son amigas?