Michelle Jenner vuelve al protagonismo con la vuelta de una nueva temporada de Los Hombres de Paco que ya empezarán a rodar. Han pasado más de 10 años desde entonces y la actriz ha experimentado un brutal cambio físico desde sus inicios.

Vamos a repasar la trayectoria de Michelle y ver cómo ha cambiado desde sus comienzos en la pequeña pantalla, hasta hoy, convertida en una actriz joven pero ya madura y consolidada. También veremos cómo la catalana también ha variado su look, el último de ellos muy recientemente y muy pronunciado.

Los orígenes de Michelle

TVE renuncia a una segunda temporada de 'Isabel'

Como vemos ya no es la niña o la adolescente dulce de sus primeros trabajos. Hija de la bailarina francesa Martine Husson y del actor de doblaje Miguel Ángel Jenner, nació en Barcelona en 1986. Se inició en el mundo de la publicidad con dos años. Con seis, comenzó como actriz de doblaje, siendo destacables sus trabajos en Harry Potter, donde puso voz a Hermione Granger y en La vida es bella, al pequeño Giosué.

Estudió teatro, canto y baile y comenzó apareciendo en varios videoclips, entre ellos de Andrés Calamaro y Darius. Ha seguido, como su padre, poniendo voz en películas sobre todo de animación como las dos de Tadeo Jones, Futbolín o Atrapa la bandera.