comscore

Rocío Carrasco, a cuchillo contra Rocío Flores para desestabilizarla en Supervivientes

Toda España está ante una nueva Rocío Carrasco. Lejos quedó su silencio y su vida alejada de los focos. La hija de Rocío Jurado ha decidido dar un paso al frente y cambiar su vida, algo que no gustará nada al que podemos considerar como su mayor enemigo, Antonio David Flores. Te contamos todos los detalles, a continuación.

¿Qué le pasa a Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco, a cuchillo contra Rocío Flores para desestabilizarla en Supervivientes

> Han pasado varios días desde que España quedó sorprendida al ver como Rocío Carrasco accedía a entrar en Sálvame para entrevistarse con Carlota Corredera en directo. La presentadora gallega no pudo evitar abordar la polémica relacionada con ella, su hija y Lozano. “Estoy muy nerviosa por el espectáculo y no tengo nada que decir sobre esto. Os mando muchos besos a todos”, sentenció la hija de la Jurado. No conforme con su respuesta, la conductora del magacín vespertino quiso lanzar una última pregunta: “¿Aceptas las disculpas de Lydia?”, a lo que Carrasco respondió: “Siempre se aceptan los perdones”, en un tono más que conciliador.

Aclaró así, de forma contundente, que no le ha afectado en absoluto la polémica relacionada con la supuesta conversación entre ella y su hija. No parece guardar rencor a Lydia ni a otro colaborador de Sálvame. De hecho, incluso los invitó a presenciar el musical sobre su madre. “El que quiera que venga, que se siente y disfrute”, señaló una Carrasco más pacífica que nunca. ¿A qué se debe este cambio de actitud? ¿Volverá Rocío Carrasco a exponerse de forma habitual ante la prensa? Sin duda, esto le traerá grandes quebraderos de cabeza a Antonio David, quien solo desea pasar página.

Siguiente: un brutal cambio de actitud