Una simple fiesta de pijamas en la casa de Guadalix ha conseguido que Adara Molinero y Estela Grande se reconcilien, nada más y nada menos, que con un par de besos en la boca. ¡No te lo pierdas! 

Su primer beso fue durante la coreografía de Bollywood.

Se podría decir que Adara Molinero y Estela Grande son dos de las concursantes que más enfrentamientos han protagonizado en la casa de Guadalix, y conviene subrayar que las modelos se han tirado los trastos a la cabeza en múltiples ocasiones. ‘Falsa’ o ‘interesada’ son algunas de las bonitas palabras que se han dedicado en incontables momentos en los que han roto su supuesta amistad.

Sin embargo, parece que esta vez nos encontramos ante la reconciliación definitiva y es que, los acercamientos entre ambas están dando mucho que hablar dentro de la casa a raíz de la celebración de la fiesta de pijamas. En esta ocasión, es la mujer de Diego Matamoros quien se ha lanzado a los brazos de su compañera, y le ha dado un beso en la boca, pero no solo una vez, sino dos, ante la mirada atónita del resto.

“No me aguantaba”

La noche se ha caracterizado por la paz absoluta que ha reinado en el ambiente.

Como es bien sabido, lo mejor de las peleas siempre son las reconciliaciones, y la suya ha sido una tregua por todo lo alto. “Es que no me aguantaba. No podía más, lo necesitaba”, es lo que aseguraba en ese momento la nuera de Kiko Matamoros después de plantarle un besazo de película a la de Alcobendas, que no se esperaba ese gesto en absoluto.

Por su parte, Adara no ha podido contener esa risa que tanto le caracteriza, mientras le confesaba al Súper que se trataba del segundo beso de su compañera, y de nuevo, amiga. Ahora bien, no es la primera ocasión en la que ambas comparten un momento romántico puesto que al finalizar el baile de Bollywood se fundieron en un beso de amor. “A ver si ahora va a haber carpeta”, es lo que dijo Mila Ximénez ante ese momentazo de la noche.