Isa Pantoja ha sido siempre la más llamativa para los medios de comunicación. No solo por sus diferencias respecto a su familia, sino por su amplio historial amoroso. Hoy, en Cotilleo.es te hablamos de algunos nombres que desconocías.

Manuel y Alberto Isla, los primeros

Alberto Isla e Isa Pantoja

> Isa ha sido siempre la niña más especial para los Pantoja. Para Kiko Rivera, tener una hermana pequeña fue lo más, aunque con el paso del tiempo los rifirrafes entre los hermanos han sido mucho más llamativos que sus reconciliaciones. Pero la niña, poco a poco fue creciendo y con ella su amplio historial amoroso que, de no ser por su repercusión mediática, hubiera pasado totalmente desapercibido. Sin embargo, parece que para Chabelita tener fama no ha sido un problema, sino todo lo contrario. Gracias a ello, ha podido conocer a varios hombres con los que ha compartido buenos y malos momentos.

El primero de ellos fue Manuel. De él apenas hay fotografías, pues fue la cantante, Isabel Pantoja, la que decidió que su niña no tenía edad para amoríos, por lo que cortó por lo sano. De poco le sirvió, pues tan solo unos meses después, y recién cumplida la mayoría de edad, Isa se quedó embaraza de Alberto Isla. Sin duda una noticia que le tuvo en la portada de los medios de comunicación durante meses. Desafortunadamente, esta historia de amor acabó, pero las ganas de Isa de volver a enamorarse, no.

Siguiente: Los siguientes hombres también le salieron rana