comscore

El amplio y polémico historial amoroso de Chabelita que ha puesto en el punto de mira a los Pantoja

Isa Pantoja ha sido siempre la más llamativa para los medios de comunicación. No solo por sus diferencias respecto a su familia, sino por su amplio historial amoroso. Hoy, en Cotilleo.es te hablamos de algunos nombres que desconocías.

Alejandro Albalá y Chistopher Mateo

Sofía Suescun

> Tras dejarlo y reconciliarse en más de una ocasión con Alberto Isla, finalmente decidieron cortar por lo sano. Con un niño de por medio, fue la mejor decisión. El paso del tiempo les permitió conocer a más personas. En el caso de Chabelita, creyó encontrar de nuevo el amor en Alejandro Albalá, con quién se dio el sí, quiero. La locura les hizo viajar, conocer mundo y sobre todo vivir, algo que no aceptaba su familia.

Con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que no estaban destinado a estar juntos y, después de protagonizar numerosos desencuentros en televisión, se filtró una información en la que se aseguraba que Isa había conocido en profundidad a Christopher Mateo, con quién coincidió durante su participación en Supervivientes. Él ni confirmó ni desmintió y menos mal, porque en cuestión de semanas, Chabelita ya había encontrado a su pareja ideal.

Siguiente: El hombre más polémico en la vida de Chabelita