Conecta con nosotros

Actualidad

¿Echa de menos Rosa Benito la televisión? Hablamos con ella y descubrimos su nueva vida

Publicado

el

Rosa Benito no quiere saber nada de la televisión. La cuñada de Rocío Jurado se encuentra alejada de los focos televisivos y aprovecha el momento para dedicarse tiempo a sí misma, a su familia y amigos. Hace unos días pudimos verla de fiesta con sus amigas, ella misma compartió varias imágenes desde su cuenta de Twitter junto con el mensaje “Hoy noche de chicas“, parece que Rosa está viviendo su segunda juventud.

Rosa Benito

Rosa Benito parece pasárselo muy bien lejos de la pequeña pantalla

Esta mañana, desde Cotilleo.es, hemos podido hablar con la que en su día fue colaboradora de Sálvame y nos confirma que quiere seguir alejada de la pequeña pantalla, parece que por fin ha encontrado esa paz que tanto añoraba cuando la veíamos 4 horas diarias en Telecinco. La ganadora de Supervivientes se encuentra en unos de sus mejores momentos personales y prefiere dar la callada por respuesta, ¿tendrá miedo a la reacción de sus compañeros de Sálvame?

Su hija, Rosario Mohedano, también se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Hace unos días pudimos verla debutando como jurado en el programa A Tu Vera de la televisión de Castilla La Mancha y ha sido todo un exitazo de audiencia y crítica. Dirigido por Carmen Borrego y presentado por la inigualable Alicia Senovilla, no podía ser de otra manera.

Chayo Mohedano

Imagen tomada durante la primera emisión de la novena temporada de A Tu Vera

Rosario muestra a diario su mejor sonrisa en las redes sociales, últimamente podemos verla compartir mensajes tan esperanzadores como “Se me nota en la mirada…. Que vivo ilusionada, me ha acompañado la suerte…” No hay duda de que la sobrina de la Jurado se encuentra mucho más feliz desde que su madre dejó la televisión.

 

Los más vistos

Los más compartidos