comscore

El desgarrador testimonio de María Jesús Ruiz tras la expulsión de Julio Ruz de Gran Hermano Dúo

Lo suyo ha sido una relación tormentosa, llena de altibajos. Un amor breve pero muy intenso. Sin embargo, cuando María Jesús Ruiz y Julio Ruz decidieron embarcarse conjuntamente en la aventura de Gran Hermano DÚO, jamás imaginábamos que tendríamos que ser testigos de ciertos episodios. Unas tensas situaciones que han acabado con la expulsión disciplinaria de él y con una conversión total de la modelo: de villana a víctima.

Un amor lleno de sobresaltos

María Jesús Ruiz

> Tras su sonada relación con José María Gil Silgado, parecía que María Jesús Ruiz encontraba al fin la estabilidad que deseaba. El añorado príncipe azul llegaba a su vida. El destino hacía que se volviera a cruzar con un amigo del pasado al que pronto vio como algo más que su paño de lágrimas. La relación de la que fuera Miss España y Julio Ruz se desarrolló a gran velocidad. Tanto, que en solo ocho meses ya estaban esperando su primer bebé en común. La pequeña María Jesús Ruz Ruiz nacía en julio de 2017.

Pero las cosas entre ellos no tardaron en hacer aguas. Así, poco después de formar una familia, ella la rompió para volver a los brazos de Gil Silgado. Una reconciliación que llamó enormemente la atención puesto que la propia María Jesús había asegurado ser víctima de malos tratos por parte del empresario. Quizá abrumada por la presión, volvió corriendo a los brazos de Julio, con el que comenzó los preparativos de su gran boda. Un enlace que, como cabía esperar, nunca llegó. Pero ella es experta en dejar puertas (y ventanas) abiertas, así que su vida sigue dando mucho que hablar.

Siguiente: Del enfrentamiento a la convivencia