Álex Lequio

La vida cambió para Álex Lequio cuando le fue diagnosticado un cáncer. A partir de ese momento, sus padres se pusieron manos a la obra para buscar la mejor solución. Optaron por Estados Unidos y ya han regresado a España. Sin embargo, Álex ha sufrido un nuevo revés. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El annus horribilis de los Lequio-Obregón

Álex Lequio

El 2018 está resultando un annus horribilis para los Lequio-Obregón. Todo empezó cuando a Álex Lequio le diagnosticaron un cáncer. Ana Obregón y Alessandro Lequio se informaron sobre la enfermedad y decidieron que su hijo siguiera tratamiento en Estados Unidos. Durante meses, Ana y Álex han estado en Nueva York. Alessandro ha viajado con asiduidad. La imagen de familia unida que los tres han proyectado ha sido muy aplaudida. Sin duda, nada mejor que el amor para ayudar al joven en su recuperación.

El oncólogo responsable del tratamiento de Álex Lequio pautó quimioterapia antes de la operación. Con la medida se buscaba reducir el tamaño del tumor para que la cirugía, en caso de poder llevarse a cabo, fuera lo menos invasiva posible. Al final, parecía que había luz al final del túnel y Ana y su hijo regresaron a Madrid, donde fueron recibidos con amplias muestras de cariño. Ambos han demostrado una gran fortaleza ante la adversidad. Sobre todo Álex, que no se ha desmoronado manteniendo esa tranquilidad tan necesaria en momentos en que la vida tiembla.