Poco se sabe de Terelu Campos tras desaparecer de manera inmediata de la televisión. Sin embargo, su hija, Alejandra Rubio sigue con su contrato en Mtmad por lo que semanalmente publica algún detalle de su vida privada aún desconocidos. Después de afirmar que padecía unos fuertes dolores de espalda, ha confesado los motivos por los que acude al psicólogo.

Los variados y complicados problemas de salud

> Parece que la mala suerte se está ensañando con Terelu. la colaboradora, tras su abandono fortutito de la televisión, tuvo que acudir de nuevo al hospital. Allí ingresaba para someterse a una nueva reconstrucción del pecho, tras someterse por segunda vez consecutiva a la extirpación del cáncer de mama. Esta última operación no tenía peligro alguno. De hecho, al hermana mayor de las Campos tan solo tuvo que estar ingresada unos días después. Pero el descanso es algo que está mermando su paciencia.

La colaboradora no puede descansar bien y es un requisito fundamental para recuperarse lo antes posible. Aún así, mostró su mejor cara en la celebración del XXX Anniversario de Telemadrid. Allí confesó sentirse bien y encantada de que esta cadena cuente con ella. “Mis mejores años profesionales han sido sin duda aquí”. confesó. Un claro órdago directo a la cúpula de Sálvame. pero Terelu no es la única que está pasando por un mal momento en cuanto a la salud se refiere. Su hija Alejandra confesó en su vlog, en Mtmad, que desde muy pequeña sufría unos dolores fuertes de espalda. Esta semana, ha querido sincerarse del todo y ha confesado algo que hasta ahora era totalmente anónimo.

Siguiente: La confesión más sorprendente de Alejandra Rubio