Isa Pantoja y Dulce

No hay día en el que Isa Pantoja no esté en boca de todos. Ya sea por sus rifirrafes familiares, por sus idas y venidas con sus parejas o por algún asunto relacionado con Dulce, la hija de Isabel Pantoja es siempre noticia. Ahora, a punto de decirle adiós al 2018, la hija de la tonadillera tiene varios frentes abiertos. Os contamos todos los dramas de Isa Pantoja a continuación.

Alberto Isla quiere quitarle la custodia de su hijo

Alberto Isla e Isa Pantoja

A tan solo unos días de dejar atrás este 2018, Alberto Isla, ex de Isa Pantoja, ha decidido presentar dos demandas contra la hija de Isabel Pantoja. En una de ellas pide la custodia del hijo que ambos tienen en común y en la otra le reclama a la hija de la tonadillera un dinero que considera suyo.

Al parecer, Alberto Isla le habría comunicado a Isa Pantoja que quiere la custodia íntegra de Albertito. El que estuviera a punto de convertirse en yerno de Isabel Pantoja considera que puede hacerse cargo de su hijo mejor de lo que lo hace Isa Pantoja. Mientras que Alberto Isla ha comenzado una vida alejado de los platós de televisión y ha encontrado un trabajo como técnico de ambulancias, Isa Pantoja sigue frecuentando la noche. Os contamos todos los detalles en la siguiente página.