Jordi González es uno de los presentadores más discretos del grupo Mediaset. A diferencia de otros rostros conocidos de la cadena como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, nunca ha contribuido a que se hable de su vida privada. Poco es lo que conocemos del presentador catalán. Empezó su andadura profesional en la radio. Su trayectoria ha sido galardonada con un Premio Ondas en 1995, cuando trabajaba en Canal Sur. Dos años después fichaba por Telecinco y, desde entonces, no ha parado de trabajar. La Noria, GH VIP, Hormigas blancas, Más allá de la vida, muchos son los proyectos en los que encaja su perfil profesional. Sin embargo, llevamos unos meses sin saber nada de él. ¿Dónde está Jordi González? ¿Por qué ya no trabaja en Telecinco? ¡Sabemos la respuesta! 

 

 

 

La repentina desaparición de Jordi González

> Hace muchos meses que no vemos al presentador en ninguno de los programas de Mediaset. La última vez que los espectadores pudieron disfrutar del periodista en televisión fue el 24 de mayo de 2020. El público se quedó muy preocupado por las últimas palabras de Jordi, y empezaron a especular con la mala relación que podría mantener con la cadena. Además, los directores del Debate de Supervivientes apostaron por Sonsóles Sónega para conducir el programa, y eso que pertenecía históricamente al catalán. Sin embargo, haciendo gala de su rechazo por la polémica, desmentía los rumores a través de Twitter. “Estoy muy bien, soy muy afortunado. Mi vinculación con Telecinco es estupenda”, escribía. 

Lo cierto es que Jordi González ha mantenido una relación impecable con el grupo de Paolo Vasile. El público siempre ha aplaudido su labor al frente de todos los programas que ha presentado. Incluso cuando se generó la polémica alrededor de La Noria, pocos fueron los que señalaron al presentador como responsable. Pese a ello, Jordi lleva meses sin aparecer en la pequeña pantalla y ha ido dando pistas de que algo le podría estar ocurriendo. Lo último ha sido borrar su perfil de Instagram, ¿por qué lo ha hecho? 

Siguiente: Su contrato de 2,5 millones de euros