Doña Sofía creía que ya nada podría sorprenderle en relación a don Juan Carlos. Sin embargo, el rey emérito es protagonista de un escándalo que remueve los cimientos de palacio. La familia real está en la picota por culpa de un hecho sin precedentes. El pasado siempre vuelve y es lo que están experimentando en el clan Borbón en carne propia. Sin duda, estamos ante uno de los terremotos que más gravemente afecta a Casa Real. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La gran humillación de Juan Carlos a Sofía

Doña Sofía atraviesa una profunda crisis desde que conociera que un hombre, que lleva años reclamando la paternidad a don Juan Carlos, ha escrito un libro. En el mismo cuenta todas las circunstancias que rodearon a su nacimiento y posterior crianza. Es su última carta para que el mundo conozca su historia dado que no existe vía legal para que pueda reclamar la paternidad a don Juan Carlos.

Albert Solà da su testimonio en El monarca de la Bisbal (Ediciones B) Así empieza su relato: “Creo que mi padre es Juan Carlos I. Y no solo lo creo por mi parecido físico con él, algo obvio, sino porque esta es la conclusión a la que he llegado tras años de investigaciones y preguntas sobre mi identidad”. Albert ha realizado una exhaustiva investigación durante años, con prueba de paternidad incluida. La misma arrojó un ADN coincidente con don Juan Carlos que no deja lugar a dudas.

Siguiente: La familia real, en la picota