Ha llegado un punto en que doña Sofía ya no puede más. Se ha cansado de dar y no recibir nada. En este momento de su vida, la reina considera que ha cumplido con su papel como reina consorte, madre y esposa. Por tanto, ha tomado una drástica decisión que afecta a Letizia. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia rechaza a doña Sofía

> Letizia Ortiz no entró con buen pie en Zarzuela. Quizás fuera el temor a las equivocaciones pero el caso es que trastabilló. Doña Sofía la acogió con los brazos abiertos a pesar de que sabía que lo tendría muy difícil para desempañarse como esposa de don Felipe. Sin embargo, el amor por su hijo hizo que se aplicara con todas sus fuerzas para preparar a su nuera.

Doña Sofía quiso compartir con Letizia su experiencia. Aconsejarla sobre ciertos asuntos con los que se encontraría en su nueva vida. Sin embargo, Letizia Ortiz no escuchó. Pronto dejó claro que su experiencia vital bastaba y sobraba para cumplir su misión con creces. Creía entonces doña Letiza que el hecho de saber desempeñarse ante las cámaras era más que suficiente para salir victoriosa como princesa y, posteriormente, como reina. El tiempo ha demostrado que se equivocó.

Siguiente: Doña Sofía se planta con Letizia