Doña Sofía no atraviesa un buen momento. Se ha visto sorprendida por una mala noticia. Se trata de alguien muy próximo a ella que no está bien. La reina intenta mantener la calma pero está desbordada. La situación ha dado un giro inesperado y existe preocupación por cómo esta situación puede afectar a doña Sofía. Te lo contamos todo a continuación.

Letizia, el dolor de cabeza de doña Sofía

> No corren buenos tiempos para doña Sofía. Intenta mantener el tipo pero las aguas siguen revueltas en Zarzuela. La reina está muy preocupada por el devenir de los acontecimientos que afectan a Casa Real. Sabe doña Sofía que su nuera sirve de poco apoyo a su hijo y eso se ha convertido en un escollo insalvable. Por más campañas de imagen que preparen los funcionarios de Zarzuela, el asunto Letizia no tiene solución.

Doña Sofía había imaginado el otoño de su vida de otra manera. Más tranquilo y relajado. Su intención siempre ha sido seguir ligada a la Corona pero con un ritmo más pausado. Sin embargo, el fracaso de doña Letizia hace que ella no pueda aminorar el paso. Por otro lado, su vida privada está más revuelta que nunca. Demasiados frentes abiertos que afectan y preocupan a la reina.

Siguiente: Sofía se derrumba ante la enfermedad de un familiar