Doña Sofía vive momentos convulsos. No está en su mejor momento. La muerte de Pilar de Borbón la ha dejado muy tocada. Se ha ido uno de sus grandes pilares cuando las cosas con don Juan Carlos han estado a punto de estallar. La reina Sofía está sola en palacio. Tan solo cuenta con la lealtad de Irene de Grecia. Lo suyo con el rey emérito discurre por cauces  de calma chicha. Y en este complicado momento, sale a la luz un secreto que doña Sofía siempre quiso ocultar y que afecta a la Familia Real. Sin duda, un golpe durísimo porque afecta a alguien muy importante para ella. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Una muerte que duele a Juan Carlos y Sofía

> Los reyes eméritos están unidos estos días por el gran dolor que la muerte de doña Pilar de Borbón les ha dejado. Ambos estaban muy unidos a ella. Los primeros tiempos de su relación fueron difíciles. Pilar apoyaba a su padre y mantenía las distancias con su hermano. Cuando don Juan de Borbón cedió el testigo a don Juan Carlos, la infanta cambió de actitud y las aguas volvieron a cauce.

Doña Sofía siempre apoyó las causas de su cuñada. No faltaba al rastrillo de Nuevo Futuro y tampoco a ciertos actos relacionados con la firma donde trabaja Simoneta Gómez-Acebo. Recientemente, la hija de la infanta Pilar estuvo ingresada a causa de una neumonía y ya ha recibido el alta. Al parecer, habría tenido que acudir al hospital antes. Sin embargo, quiso estar al lado de su madre y no separarse de ella hasta su incineración.

Siguiente: Sale a la luz un secreto que doña Sofía quería ocultar