comscore
domingo, 5 mayo 2024

La reina Sofía, rota de dolor tras salir a la luz un oscuro secreto familiar

Doña Sofía vive momentos convulsos. No está en su mejor momento. La muerte de Pilar de Borbón la ha dejado muy tocada. Se ha ido uno de sus grandes pilares cuando las cosas con don Juan Carlos han estado a punto de estallar. La reina Sofía está sola en palacio. Tan solo cuenta con la lealtad de Irene de Grecia. Lo suyo con el rey emérito discurre por cauces  de calma chicha. Y en este complicado momento, sale a la luz un secreto que doña Sofía siempre quiso ocultar y que afecta a la Familia Real. Sin duda, un golpe durísimo porque afecta a alguien muy importante para ella. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

2
Sale a la luz un secreto que Sofía quería ocultar

> Si hay algo de lo que siempre doña Sofía ha hecho gala es del gran amor a sus padres. Guardar y honrar su memoria ha sido primordial para ella. Su ejemplo ha sido una guía para ella. De Federica de Grecia aprendió a ayudar a los más desfavorecidos. De su padre, Pablo de Grecia, la tranquilidad para capear las circunstancias más complicadas. Bien lo ha demostrado estos años cumpliendo su papel a la perfección cuando estaba rota de dolor por la dificultad de su matrimonio con don Juan Carlos.

El secreto que ha salido a la luz y que doña Sofía siempre quiso ocultar está relacionado con sus padres. Han salido a la luz una serie de escritos que corresponden a las damas de compañía de la reina Federica donde se narran las intimidades de la familia real griega. Así lo explican en Jaleos. Este hallazgo, ha desenterrado un oscuro secreto que doña Sofía no quería que saliera a la luz. Se trata de la relación de juventud que aseguran Pablo de Grecia mantuvo con Denham Fouts. Se le conocía como El prostituto más caro del mundo y sus servicios fueron contratados por hombres muy poderosos. Según el biógrafo de Fouts, Arthur Vanderbilt, el gigoló y el rey de Grecia se conocieron y “Al poco tiempo, Pablo invitó a Denham a un crucero por el Mediterráneo”. Sin duda, todo esto ha causado un gran dolor y conmoción a doña Sofía.

Siguiente: Las fotos de Juan Carlos enfermo