Hace tiempo que doña Sofía está con la mosca detrás de la oreja. Ciertas cosas que han sucedido no le cuadran. Especialmente en lo relativo a algunas  informaciones que no la dejan en buen lugar. La reina ha trabajado duro y ha conseguido la prueba que demuestra la conspiración de Letizia en su contra. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué doña Letizia quiere hundir a su suegra? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Doña Sofía desenmascara a Letizia

> Recientemente se ha publicado que doña Sofía se trasladaba a vivir a Grecia tras el verano. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la madre de don Felipe. Anteriormente a esta noticia han existido otras que no la han dejado en buen lugar. Todo esto ha hecho que doña Sofía se ponga manos a la obra para averiguar quién está tras esta campaña que ella considera de descrédito. De hecho, se armó tal revuelo con la mudanza de la reina a su tierra natal que la oficina de comunicación de su hermano Constantino desmintió rotundamente la cuestión.

Es cierto que doña Sofía realiza frecuentes viajes a Grecia para visitar a su hermano. De hecho, estuvo recientemente para celebrar su cumpleaños. Por otro lado, está el hecho de que Constantino no se encuentra demasiado bien de salud y esto hace que su hermana se preocupe más de lo habitual. Sin embargo, de todo esto a abandonar España, media un abismo. La reina tiene su vida aquí, y de la misma forma que no se apea del cargo, tampoco va a cambiar de país. Ella lo tiene muy claro y está convencida de que estas noticias malintencionadas proceden del entorno de doña Letizia.

Siguiente: Doña Sofía acude al rey y se lleva un tremendo chasco