Don Juan Carlos y doña Sofía han celebrado cincuenta y siete años de casados. Un aniversario muy diferente a otros. Y es que la pareja es protagonista de una bomba informativa que lo cambia todo. El suyo ha sido un matrimonio complicado, salpicado por las amigas especiales de él. Sufrimiento y lágrimas para ella. Y tres hijos que han sido testigos directos de una malísima relación entre sus padres. ¿Qué han hecho don Juan Carlos y doña Sofía para ser protagonistas? Te lo contamos todo a continuación.

Un aniversario diferente

> Don Juan Carlos y doña Sofía han celebrado su cincuenta y siente aniversario de bodas. Se casaron en Atenas el 14 de mayo de 1952. Los preparativos fueron complicados por las tiranteces familiares. La reina Federica hacía hincapié en que su hija podría haber encontrado mejor partido. No acababa de digerir que Sofía y Harald de Noruega no hubieran llegado a buen puerto. Y ahí estaba aquel príncipe, alto y rubio, que se atrevía a plantarle cara a Federica de Grecia.

Al regreso de la luna de miel, los parlamentarios griegos empezaron a preguntarse qué pasaría con la generosa dote que aprobaron y que la princesa Sofía aportó al matrimonio. Fue ahí donde empezaron los rumores de desavenencias entre una pareja que siempre ha estado en el ojo del huracán. Según algunos, don Juan Carlos flirteó con otras mujeres durante el viaje de bodas. La crisis sentimental pasó de largo y pronto nació la primera hija de la pareja: Elena.

Siguiente: La bomba informativa de Juan Carlos y Sofía